Exige tu derecho a la salud en Lavapiéscastellano, dariya, bengalí, y wólof

Exige tu derecho a la salud en Lavapiés
castellano, dariya, bengalí, y wólof

Hola a todas,
Desde diferentes colectivos de Lavapiés hemos detectado las dificultades que nuestros vecinos y vecinas tenemos para ser atendidas en el centro de salud, así como la falta de información sobre la situación causada tras la pandemia.

Ante la alarma sanitaria, contactamos con sanitarios y sanitarias del Centro de Salud de Lavapiés, para entender la situación y poder trasladar a nuestros vecinos y vecinas a través de unos audios explicativos lo que estaba ocurriendo y dar información sobre el acceso a la sanidad a las personas con y sin papeles.

Hemos grabado seis audios por temas en los cuatro idiomas más hablados en el barrio de Lavapiés: wólof, bengalí, dariya y castellano. Por favor, escúchalos y difunde, porque esto no solo pasa en Lavapiés. ES IMPORTE PARA LA SALUD DE TODAS.

Hemos participado en la elaboración de estos audios los siguiente colectivos: Escuela de Promotoras de Salud Comunitaria, Asamblea 8M Lavapiés, Farmacia Lavapiés, Hola Vecinas, Dragones de Lavapiés, Red Solidaria de Acogida, Senda de Cuidados, Red Interlavapiés, Territorio Doméstico, Valiente Bangla.

Haz click en cada imagen para acceder a los audiovídeos: